sábado, 6 de enero de 2007

Terrorismo Santo

Entrometiéndonos en los lugares públicos dejando el mensaje de Salvación


Viernes 10 de Febrero
Toda la semana había estado planeando la misión DUNAMIS del fin de semana, cuando en un instante escuchando la poderosa palabra de Dios en la iglesia, escucho una voz que no era del predicador que me dice... TERRORISMO SANTO, pero en mi interior exclamé y pregunte ¿que es esto?, de pronto en mi corazón y mi mente pasa algo así como una película viendo claramente la misión a realizar. Tan solo termino la reunió le comente a mi amigo JH sobre esta nueva misión celestial... y fue en ese momento donde Dios no nos dejaba de dar ideas y mas ideas para concretar lo que había de realizar.
"Terrorismo Santo" consiste en entrometernos en los lugares públicos mas privados de las personas, dejando el mensaje de SALVACIÓN pero de una manera poco común.
Uno de los mensajes DUNAMICOS consistía en crear un CD con música evangelizadora atractiva de manera que poco a poco el receptor entendiera que Jesucristo lo ama sin condición.

Y así cada vez mas estrategia de mensajes DUNAMICOS: Hacer hojas con mensajes novedosos, separadores de hojas, truquear los típicos símbolos de "recicla" y "bote en basureros", etc
Estos serian puestos en las puertas de los baños, de manera que cuando la persona cierre la puerta del WC pueda encontrarse con un mensaje DUNAMICO, en los asientos de descanso, en las escaleras, en los ascensores, en las maquinas de bebidas, floreros, dentro de los libros en las bibliotecas... en fin donde pueda ser recibido este mensaje.
Sábado 11 de Febrero
Muy de mañana fui al Mall viendo los lugares posibles para estampar el "Terrorismo Santo", habían en total mas 50 lugares donde poner el mensaje DUNAMICO.
Eran las 19:00hrs y se había citado a una tertulia, tomándonos un buen café, presentábamos esta nueva misión, sin duda fue Dios quien a los chicos y chicas le empezó dar nuevas estrategias, y fueron esas ideas celestiales las que fueron escritas es una hoja.
 Ya eran las 14:00hrs hora de nuestra reunión de organización, cada chico y chica trajo un mensaje innovador, poniendo todo sobre la mesa eran 27 CD de audio cada uno con un sobre que decía :"Advertencia, a quien encuentre este CD su única obligación es escucharlo", separadores de hojas, tarjetas, en fin de todo.

Nos dividimos los lugares donde seria las entregas y sincronizamos nuestros relojes, nadie en el lugar se conocería para levantar sospechas.
Éramos cinco grupos, con la única misión de plantar el Terrorismo Santo en nuestro primer objetivo "El Mall".
Al llegar a ese lugar, empezamos hacer nuestro cometido, en los baños, lugares de descanso, maquinas de bebidas, teléfonos, biblioteca, floreros en todo lugar se empezó a dejar el mensaje DUNAMICO. Realmente era emocionante ver como estos agentes santos plantaban el mensaje de SALVACIÓN, y aun mas, ver como la gente se llevaba aquella luz de esperanza...
Sin duda, Dios fue quien guió nuestras manos y las manos de quienes recibieron el mensaje de ESPERANZA.