jueves, 1 de marzo de 2007

Saliendo de las cuatro paredes

Retirándonos solo un momento de la sociedad para buscar el rostro de Dios"


Domingo a las 12:00hrs
Todo estaba listo, solo faltaban algunos chicos y chicas DUNAMIS que habían sido seducidos por las sabanas.
Final mente llegaron a punto de encuentro, aunque aun no estaban todos...
Solo era el comienzo, faltaba un largo trayecto para llegar a nuestro lugar de búsqueda, aquella búsqueda intima con Jesús.
Ya casi dejando la ciudad atrás vive un chico DUNAMIS el "JF", sin titubear fuimos en busca de el... se encontraba entre la necesidad impetuosa de ir en busca del rostro de Dios y su duda de saber si valdría la pena... sin duda fue mas grande su necesidad de busqueda... JF realmente había aceptado el desafió DUNAMIS.
 Nos alejábamos cada vez mas de la ciudad, y el camino parecía interminable, de pronto se escuchaba VAMOS DUNAMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... sabíamos que más fuerte es la necesidad de nuestros corazones.
Por fin llegamos al cerro, pero solo era señal que faltaba menos... en medio de la naturaleza unos jinetes montados en caballos nos dan la señal que el mundo moderno estaba cada vez más lejos
Solo por un instante la belleza de la naturaleza cautiva la niña de mis ojos y sin mas que hacer, trato de imprimir a través de fotografía la creación de Dios... son los árboles, los insectos, las hojas caídas, el aroma embriagador, el sonido de las aves la belleza silvestre...
Por fin llegamos a nuestro lugar de búsqueda, la verdad que tratamos de encontrar aquel lugar donde corre un riachuelo pero el camino no estaba... este era el lugar y el momento.
Fabián comienza a relatar un tema, nos enseña sobre la ADORACIÓN... pregunta "¿quien esta dispuesto a cambiar su forma de adoración AHORA?", solo una mano se levanta, es cuando nos damos cuenta de paradigmas que existen en los corazones.
Después de un momento de hablar de las cadenas que se deben romper, Dios nos guía de pronto a buscar finalmente su rostro...
...Cerrar los ojos y ensordecer nuestros oídos a lo pagano y abrirlo a lo celestial, a lo que Dios a creado.. un instante, un segundo, escuchar los pajarillos y la brisa del viento al rozar con las hojas de los árboles; empezar escuchar una alabanza ... por que todo lo que hay dentro de mi corazón, necesita mas de ti... y hacer nuestra esta alabanza ... renuévame señor Jesús, ya no quiero ser igual... es cuando Dios empieza a sanar corazones, Dios quiere de nuestra alabanza y nos escucha con especial cuidado, restaurando a aquel que se dispuso en las manos de la sanidad... no se cuanto duro ese instante, por que fue eterno, luego nos abrazamos y dimos las gracias por lo regalado.
El tiempo había pasado y nos dimos el tiempo para un break y secciones fotográficas... ya era hora de irnos...
...en el camino Consuelo trata de hacer dedo, pero no le funciona.
Fue algo increíble, un TURBUS nos paro y acerco a nuestro hogares.
Cada día que pasa, crece una amistad y somos mas hermanos que antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario